jueves, 8 de noviembre de 2012

DRACULAURA

Despues de darle muchas vueltas y atendiendo a como esta muñecas han causado furor entre las niñas, empezé a pensar en como crear una fofucha de las MONSTER HIGH.

Despues de pensar, pensar y pensar, empezé a diseñarla , dándole forma en mi mente sobre como debía empezarla...

Al final ha sido Draculaura mi primera FOFUMONSTER ( aunque tengo que deciros que me ha entusiasmado la idea de seguir creando FOFUMONSTER, por lo que en las próximas semanas empezaré con Clawdeen Wolf  y os la mostraré).

Bueno, retornando al tema principal, aquí os presento mi Draculaura.

Merece  una presentación única, así que aquí os dejo las fotitos.











Si quereis saber más sobre mis FOFUMONSTER no dudeis en enviarme un email o un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario